CONSOLADOR MULTIESTIMULACIÓN

¿Te da vergüenza  ir a un Sex Shop a comprar un juguete erótico? No te preocupes, aquí tienes una súper buena opción para fabricar tu propio consolador, de manera muy fácil y económica.

consolador-multiestimulacion

Materiales:

-Un preservativo

-Gelatina en polvo

-Agua

-Frutas picadas, ojalá manzanas y plátanos.

Paso 1:

Prepara la gelatina en polvo con muy poca agua. Con un vaso de agua es suficiente. La idea es que quede lo más espesa posible.

Paso 2:

Pica en trozos la fruta que tú quieras. Pueden ser plátanos en rodajas y manzana en pequeños cubitos. La fruta ayudará a darle relieves a tu consolador para que te estimule diferentes zonas.

Paso 3:

Vierte la gelatina adentro del preservativo. A medida que la vas vertiendo, anda mezclando las frutas. Lo ideal es que eches gelatina, luego las frutas (para darle relieves en los costados) y luego las rodajas de plátano para ir manteniendo la forma del consolador.

Paso 4:

Déjalo en el refrigerador hasta que cuaje.

La gelatina ayudará a mantener fija la fruta.

Sácalo del refrigerador y ponte a disfrutar!


Termino de Busquedas Entrantes:

Be Sociable, Share!

Comments

25 comentarios sobre “CONSOLADOR MULTIESTIMULACIÓN”

  1. jaja oie carmen que cachonda pero si lo que buscas es un buen rato igual te sirvo de consolador y vas aver que puedo hacer mas cosas por ti ^^ yo si soy multiestimulante x cierto esto que tiene que ver con masturbadores masculinos ?¿ lo hare pero aun no entiendo como usarlo cuando lo descubra les dire ok

  2. a ya lo descrubri jaja eso iba en mi culo se sintio bn riko pero al igual que carmen yo tambn me lo comi tendre que hacer otro para seguir disfrutando

  3. oosi el consolador estubo bn rico pero lo difrute tanto q me dolio a agutarlo rapido

  4. CARMEN ERES UN POKITO WARRISHA, CON ESE TIPO DE COMENTARIOS VAS A TENER QUE HACERTE MUCHOS MASTURBADORES DE ESE TIPO!!

  5. excelente…. mi novia está de cumple en unos días, y quería comprarle un consolador pero no me alcanza el dinero… probaré con esto, y si le gusta, nos compramos el dildo!!!

  6. hahaha y yo diario compro gelatina…..nunca se me ocurrio esto

    supongo q el consolador solo dura 1 dia XD

  7. Mi pregunta es la siguiente para las chicas, creen que si vacio grenetina en un recipiente con un pequeño molde para formar el orificio pueda servir la textura para hacer un consolador masculino???

  8. PS TODO SE OYE MUY BIEN PERO NOSE COMO QUE ME DA COSA ACERLO ME LLAMA LA A TENCION POR QUE MUCHAS DICEN QUE SE SIENTE BIEN CHIDO PERO COMO QUE SIENTO QUE ME PUEDO LASTIMAR NOS …..

  9. hola!!! la verdad esta genial me vinee cañon de veces por el ano se siente super y no duele ni tantito por cierto a mi novio le encanto la experiencia y me pidio repetirla

  10. Dejad de meteros cosas raras pol el culo y usad esta bendita porcion de carne que dios nos dio a algunos para daros placer..

  11. mmmm q riko a de serr… bno la verdad yo soy virgen y me apetece uno de verdad… ALGUIEN DISPONIBLE ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*