Masturbador: El ventilador de la pasión

 

Preparate, todo lo que pensabas sobre la masturbacion esta a punto de derrumbarse gracias al ventilador de la pasion , gracias a el, recibiras el mejor sexo oral de tu vida,  a continuancion te enseñamos a como hacerlo, es probable que te parezca laborioso, pero te asguramos que el resultado de la tarea sera altamente recompensado.

Materiales:

1. Un ventilador ( Trata de que tenga un pedestal a la altura de tu entrepierna o que sea transoportable)
2.Cono o vaso de plastico ( es ideal que sea del diametro de tu pene o que no deje mucho espacio)
3.Lubricante.
4.Base circular de corcho,madera o material de (3 a 5 cm de grosor)
5.Pegamento (gotita)
6.Cinta maskin o adhesiva
7.Destornillador
8.Papel alusa
9. Espuma (La suficiente para forrar al interior del vaso, de manera que tu pene tenga la presion necesaria para disfrutar)

 

Paso 1.

Saca la rejilla del ventilador y desmonta con el destornillador la hélice de su centro, hay algunas que pueden retirar sin necesidad de ocupar el destornillador. (Mantenlo desconectado)

Paso 2.

Forra el interior del vaso con la espuma, de manera que quede un orificio estable para el grosor de tu pene, que genere la presión necesaria, luego forra el interior y el vaso con el papel alusa, así evitaras roces molestos que podrían dañar tu pene.

Paso 3.

Pega el vaso con gotita o algo de la misma calidad a la base de corcho, plástico o madera que hayas escogido, luego instala la base con el vaso en el  fierro de la hélice, de forma que quede firme y con muy poco movimiento.

Paso 4.

Sella con cinta adhesiva el vaso y la base con el ventilador para reforzarlo, luego aplica abundante lubricante dentro del vaso, enciende y explota de placer.

Podrás regular el ventilador con su perilla de velocidades para que se ajuste a tu nivel de necesidad,  cerciórate de que se mantenga lubricado para no dañar tu pene.

 

 

 


Termino de Busquedas Entrantes:

Be Sociable, Share!

Comments

13 comentarios sobre “Masturbador: El ventilador de la pasión”

  1. jajajajaja! que creativos
    ¿pero no es peligroso por la fuerza centrifuga?
    es decir, que haga un efecto tipo licuadora ?
    :S yo no me animo a hacer eso

  2. Pues yo lo probe, y no me paso nada con la fuerza centrifuga, solo debes ponerlo en el nivel mas bajo de tu ventilador y listo, lo pase increible.

  3. nose talvez sea divertido pero no podre averiguarlo xq soy mujer inventen un sexo oral para chikas

  4. Hola. Hace poco que descubría este sitio. Y a pesar de que tengo pareja y estoy en los 40 la masturbacion se está convirtiendo en algo muy interesante. Y el aparato que más me llamó la atención es un succionador como el que se usa para ordeñar las vacas. Con el cual no es necesario usar las manos. Habrá algo así casero ?

  5. que buen masturbador, tengo 14 y lo probe y no saben tuve un orgasmo tan delicioso que me doblo de palacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*